Puebla.– ¡Rayos! Necaxa va en serio. El cuadro hidrocálido calcinó de fea forma a la Franja y comparte el liderato del torneo al lado de Rayados y Atlas. Todos de 10.
Brian Fernández con dos descargas eléctricas fue la figura del cotejo. Ángel Sepúlveda y Facundo Castro cerraron el baile.
Vladimir Loroña abrió el marcador, pero nunca imaginó el trágico fin.
Necaxa sigue invicto y cada vez toma más energía.
En Puebla las cosas andan mal. Enrique Meza comienza a tambalearse.
EL PARTIDO
Los enfranjados, con el espíritu de Pablo Larios en el Cuauhtémoc, entraron al campo en busca de un triunfo que llegara hasta el cielo.
Puebla inició encima, Lucas Cavallini pisó muy pronto el área hidrocálida.
El vendaval poblano se incrementó en poco tiempo, tanto que, Vladimir Loroña abrió el marcador luego de una serie de rebotes tras un tiro de esquina.
El festejo de los camoteros duró muy poco. Necaxa elevó sus voltios y el “Cuate” Sepúlveda emparejó el marcador. Ángel hizo la maldad.
Tras el tanto necaxista, el juego fue más parejo.
La Franja de a poco volvió a tomar el control del juego. Cavallini y Tabó pisaron el área, ambos agredieron a González, pero el balón no entró.
Necaxa aguantó y en el momento exacto dio otra descarga eléctrica. Brian Fernández aceleró y con una gran jugada individual superó a Vikonis.
El segundo gol hidrocálido fue tan fuerte que desordenó al Puebla.
En ese instante el árbitro mandó a todos al vestidor.
EL COMPLEMENTO
Al volver al campo y al estar contra las cuerdas Enrique Meza decidió darle más fuerza a su ataque con el ingreso del “Messi” Acuña. Francisco comenzó a pedir el balón, sin embargo, poco aportó.
Puebla intentó renacer, pero Necaxa volvió a enfriarlos. Brian Fernández, de gran noche, logró su segundo alarido.
La losa fue más pesada para los locales. Meza quiso rescatar algo y mandó a la batalla al “Chavo” Alustiza. Matías provocó peligro, pero no el suficiente para vencer a Hugo.
Vázquez decidió refrescar el juego con las entradas de Matías Fernández y Martín Barragán.
El reloj ya eran un aliado más del Necaxa, la Franja tuvo descuidos y el “Gasolinero” se quedó marcar uno más.
Un cabezazo desviado de Cavallini fue lo único que generó el Puebla. No más.
El árbitro agregó siete minutos, pero ni eso fue suficiente para que los camoteros encontraran otro gol.
Con bronca incluida, el juego llegó a su fin, no sin antes la expulsión de Lucas Cavallini y un tanto hidrocálido más, cortesía de Facundo Castro. Necaxa calcinó a domicilio.