Reynosa, Tam.- En dos semanas de intensa campaña, la candidata del MC por el Distrito 04, Francisca Marín Sifuentes, ha recorrido un vasto sector de colonias y zonas marginadas de Reynosa, escuchando las principales demandas de la población y presentado sus propuestas legislativas que llevará hasta el Congreso de Tamaulipas.
Este sábado 27 de abril, la candidata del Partido Movimiento Ciudadano visitó a los vecinos de las colonias ‘Loma Real’ y ‘Rancho Grande’, quienes manifestaron su apoyo para que los represente desde el Congreso y se busque un cambio verdadero.
La candidata naranja, mencionó que la principal demanda de los habitantes de estas dos colonias populares, es el problema de abastecimiento de agua, alumbrado, recarpeteo, pavimentación y la falta de comités vecinales para realizar brigadas de limpieza en parques, plazas y otros puntos que carecen desde hace varios años.
Posteriormente la aspirante, saludo uno a uno a los vecinos y los invito a participar en los actos democráticos del país saliendo a votar libremente este domingo 2 de junio.
Durante los primeros 15 días de campaña, Kika Marín, ha reiterado su preocupación y disposición para atender desde el Congreso, la desigualdad que prevalece entre adultos mayores, así como hombres y mujeres que, mediante adecuaciones a la ley, permitirá brindar mayores condiciones de seguridad y oportunidades de desarrollo económico y laboral.
“Gestionará desde el Congreso, acciones y presupuesto para la pronta atención a este tema urgente, legislare en beneficio para que las personas de la tercera edad cuenten con acceso a los servicios de salud de manera universal, así como que las madres de familia puedan obtener ingresos desde sus hogares con una actividad laboral bien remunerada”, indicó.
Y agregó: “a lo largo de mi campaña he planteado acciones legislativas en materia de Bienestar Social, infraestructura, salud y educación, que consisten en reformas a los ordenamientos jurídicos para lograr establecer un marco jurídico para erradicar estos problemas.
La abanderada naranja acompañada de su esposo Silvestre Rodríguez, Laura Bogue candidata suplente, simpatizantes del partido y personas que toman nota de las peticiones de la ciudadanía, juntos continúan escuchando las necesidades de adultos mayores, jóvenes y padres de familia.
Seguirán en contacto directo con los habitantes de su distrito para que así se pueda trabajar en definir la agenda en cuanto a la generación de iniciativas que se puedan presentar ante el congreso una vez se logre llegar ahí.