- La abanderada del PRI a diputada local por el Distrito 12, exhorta a la ciudadanía ejercer el sufragio, que es un derecho y deber ciudadano.
Matamoros, Tam.- El 2 de junio es un día decisivo para los matamorenses, participemos todos de esta fiesta electoral, que nada, ni nadie los detenga, es un derecho y un deber ciudadano.
Destacó lo anterior Irma Azucena Castillo Segoviano, candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito 12, al momento de invitar a los electores salir a ejercer el sufragio de una manera responsable.
“El PRI, tiene la experiencia que se requiere para representar al pueblo matamorense en el Congreso del Estado, gracias a iniciativas presentadas en su momento por diputados de tricolor hoy podemos contar con Leyes que vinieron a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos”
“Denme la oportunidad de llevar sus peticiones a la tribuna que aunados a las propuestas de una servidora, lograremos grandes cosas para los jóvenes, adultos mayores, mujeres, personas con discapacidad y menores de edad, hagámoslo juntos este 2 de junio”, expresó la abanderada del PRI.
La maestra de Matamoros, confía en que la ciudadanía reflexione el voto y que el día de la elección, salgan a votar y no dejen pasar la oportunidad de elegir a quien los representará en el Congreso de Tamaulipas.