Reynosa, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Villa Esmeralda recibieron, y dieron su voto de confianza al candidato a la Alcaldía de Reynosa por el Partido Verde, Carlos Augusto González, y a la candidata a la diputación local, Diana Marroquín.
En el corrido por dicha colonia perteneciente al Distrito 07, un grupo de colonos sorprendieron a los candidatos del PVEM, pues se unieron a la caminata para apoyarlos en su trabajo de proselitismo.
Una de las vecinas le pregunto al candidato, «Cuando hacemos un Bingo?» Y la respuesta fue de inmediato ya que se contaba con algunos regalos para el día de las madres, las familias se reunieron sacaron la lotería y la caminata se convirtió en una verbena popular.
Aproximadamente 40 familias disfrutaron de una tarde con los candidatos del Partido Verde, vistieron playeras y refrendaron su apoyo total en las próximas votaciones.
«Vamos a trabajar por las familias, a rescatar los barrios y a crear las condiciones para que todos salgamos adelante, es tiempo de hacer, de hacer mucho por Reynosa» manifestó Carlos Augusto González, mientras refrendaba su compromiso de renovar Reynosa.
Vecinas y vecinos de la colonia Villa Esmeralda se comprometieron con el candidato a defender el voto en las urnas este próximo 6 de Junio y a votar por toda la planilla Verde, alcaldía y Diputaciones