CIUDAD VICTORIA.- El jefe de Recursos Humanos del Municipio de Victoria, Jorge Villarreal Rodríguez, aseguró que el despido de la instructora deportiva Fabiola Gutiérrez Álvarez fue apegada a la ley laboral y por causa de ausencia constante en su centro de trabajo.
Explicó que de acuerdo al informe enviado por el Departamento de Deportes y Juventud, la baja administrativa de la ex servidora pública se sustento en base a la queja presentada por alumnas de la clase de zumba y corroborada en varias ocasiones por personal de la misma área deportiva.
Negó que el despido haya sido por cuestiones políticas, como lo argumenta Gutiérrez Álvarez en redes sociales y medios de comunicación dónde busca denostar el trabajo y respeto a los derechos laborales de los empleados del gobierno de Victoria.
«La causa es laboral y no política, el Departamento de Deportes hizo llegar el reporte de inasistencia constante a sus horas de trabajo, en base a eso se procedió a su baja administrativa» señaló Villarreal Rodríguez.