ATENDERÁ DIF-REYNOSA CON SERVICIOS GRATUITOS A FAMILIAS DE LA COLONIAS TAMAULIPAS

  • A través de la Brigada DIF en Tu Colonia

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF-Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, invita a las familias de la colonia Tamaulipas y sectores aledaños a aprovechar los servicios gratuitos que se ofrecerán a través de la Brigada “DIF en Tu Colonia”, este martes 19 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana en la Escuela Primaria “Estado de Tamaulipas”, ubicada en calle Río Bravo s/n, entre Mante y Victoria.

Durante la jornada, las y los asistentes podrán acceder a todos los programas del DIF Municipal, además, se contará con la participación de Bienestar Animal, así como de COMAPA.

Con estas acciones, el DIF-Reynosa acerca atención integral y apoyos directos a las colonias del municipio, facilitando a las familias servicios que contribuyen a mejorar la salud, economía y bienestar; se invita a la ciudadanía a que aproveche todos los beneficios.

Notas Relacionadas