- Destaca candidato a Senador la importancia de generar más empleos y bien remunerados
Tampico, Tam.- El candidato al Senado de la República por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, de la coalición Por México Al Frente, hizo el compromiso de respaldar a Jesús Nader Nasrallah como futuro presidente municipal de Tampico, a través de la gestión de recursos ante el Gobierno Federal.
Durante la noche del lunes, en un evento de arranque de campaña en la colonia Morelos, al que acudieron miles de habitantes y simpatizantes, hizo público el respaldo al proyecto con visión de futuro para mejorar el bienestar de todas las familias.
“Estamos de fiesta aquí en Tampico, me da mucho gusto estar en su casa, le agradezco a todos su apoyo y presencia; hoy un gran hombre y ser humano que trabaja todos los días por sacar adelante a Tamaulipas y sobre todo a Tampico, empieza una gran aventura por la transformación de Tampico, me refiero a “Chucho” Nader, nuestro próximo presidente municipal”, aseguró.
La llegada de más inversiones nacionales y extranjeras a la zona del Estado permitirá que más tampiqueños puedan obtener una fuente de trabajo bien remunerada, indicó Cabeza de Vaca.
“Quiero hacer un compromiso con mi amigo Chucho Nader, que 9 diputados federales y 2 senadores de la República vamos a estar trabajando contigo, nos aseguraremos que lleguen las inversiones para que se generen nuevos empleos en Tampico, y empleos bien pagados, vamos asegurarnos que la paz y la seguridad prevalezcan en esta gran ciudad”, enfatizó el candidato al Senado.
Ismael García Cabeza de Vaca invitó a los asistentes a “que redoblemos esfuerzos, trabajemos juntos de la mano y hagamos la transformación de esta tierra con nuestro amigo Chucho Nader”.