Siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Verónica Aguirre De los Santos, esta medida busca beneficiar a los contribuyentes que estén al corriente con sus pagos, además de fomentar la regularización de quienes presentan adeudos.
El director de Catastro, Ing. Manuel Jiménez Núñez, exhortó a la ciudadanía a aprovechar este descuento y destacó que quienes cumplan con el pago del predial durante febrero también participarán en una rifa de electrodomésticos, como la realizada a finales de enero.
Con estas acciones, el gobierno municipal busca incentivar el cumplimiento fiscal y fortalecer los recursos para seguir invirtiendo en mejoras para la comunidad.
Para mayor información, los ciudadanos pueden acudir a la Dirección de Catastro Municipal en horario de oficina.
#UnidosTransformamos