- El delantero de Chivas anuncia en redes sociales que luego de que su esposa sufriera un robo levantó la denuncia correspondiente
Ciudad de México.- Nadie está exento de la delincuencia. El delantero de Chivas Ángel Zaldívar fue víctima de un robo, así lo anunció en redes sociales. También indició que levantó la denuncia correspondiente y que dentro de lo malo de perder algo material, lo bueno es que su familia se encuentra bien.
Dijo »Chelo» en redes que fue a su esposa a quien le quitaron su medio de transporte, »desafortunadamente esta vez nos tocó a nosotros ser víctimas de robo, a mi esposa le robaron su camioneta, gracias a Dios está bien, la dejó estacionada y al regresar ya no estaba. Ya levantamos la denuncia y todo lo correspondiente con las autoridades».
El delantero de Chivas recién llegó ayer de la pretemporada en Isla Navidad y en las primeras horas en la perla tapatía, así lo recibió la delincuencia. Zaldívar le estará dando seguimiento a la denuncia puesta. El evento se dio este sábado por la mañana.