Por: J. Eduardo Pacheco Torres
Existen algunos Alcaldes y Alcaldesas Mitómanos en Tamaulipas que a diario enseñan su verdadera naturaleza ante los ciudadanos que medio gobiernan, tal es el caso del Alcalde de Altamira, Armando Martínez, que hace honor a su vanidad y egocentrismo día a día, al alimentarse de las adulaciones que sus allegados que alimentan esa naturaleza, y lo hacen por lo regular los agraciados por la nómina municipal.
Después de ese bochornoso fracaso del incendio que sucedió el día del Informe del Gobernador, tal ignición ocurrió en un mesón federal, lo cual movilizo al Cuerpo de Bomberos de Tamaulipas A.C., a los cuales tiene olvidados este Edil, por no pertenecer ellos a la planta laboral municipal.
En pocas palabras; Altamira no cuenta con un Cuerpo de Bomberos, y lo que tiene son: Un camión destartalado, un depósito de agua a punto de desecho y una Obra inconclusa, pero ya cobrada y parele de contar.
La mayoría de los Altamirenses opinan que en vez de gastar en su ego y su mitomanía, Armando Martínez debe de invertir en lo que ocupa la ciudad.
Esa inflamación dejo al descubierto, una; la ineptitud de las autoridades municipales que fueron rebasados, dos: la falta de vocación y responsabilidad del Alcalde para con sus ciudadanos, y tres: poner como prioridad las fiestas banales como carnavales, torneos de golf, espectáculos de box que solo sirven para alimentar ese ego que desborda en la anatomía de este Presidente.
Ahora salen a relucir complicidades y conflicto de intereses en Obras Publicas Municipales, en donde el Director de ese Departamento, Tenorio García es socio en diferentes constructoras a las que se les han asignado obras directas y sin concurso, esto aquí y en China es Corrupción, acaso el Presidente Municipal, Armando Martínez no lo sabe? O es socio para hacerse de la vista gorda.
Presume este alcalde que no tiene señalamientos de la Auditoria de la Federación, y en la del Estado cómo andamos?.
Ha pero eso si, anda casi siempre pegado a la alcaldesa de Tampico en todos los eventos que ella hace, quizá por aquello de que cuando lo llamen a cuentas, tenga quien interceda por el, dada la cercanía de la alcaldesa con el Gobernador, será por eso que hasta la llama; mi hermana Mónica.
Para ya no aburrirlos, aquí le dejamos a este tema, y en la otra entrega hablaremos de la Alcaldesa de Nuevo Laredo que anda por las mismas que este personaje.
edie0327@hotmail.com
Infotam.info