Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz convoca a hombres y mujeres mayores de 18 años que residan en Reynosa y tengan interés en emprender y mejorar sus habilidades digitales, a participar en el programa Canasta Básica Digital, impulsando la transformación, el empleo y el bienestar de las familias reynosenses.
El programa creado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo busca reducir la brecha digital y fomentar el emprendimiento y la empleabilidad, otorgando a cada beneficiario: una computadora portátil ASUS Chromebook, capacitación en línea “Crece con Google” con 13 cursos de habilidades digitales y empresariales, 2 sobre trámites locales y bancarización, certificación de carrera por Coursera, tutoría personalizada hasta por seis meses con sesiones en vivo y soporte técnico en horarios laborales.
Requisitos: ser mayor de 18 años, residir en Reynosa, llenar solicitud, carta compromiso y cuestionario de registro y estudio socioeconómico, además de presentar copia de INE por ambos lados, CURP y comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
El registro inicia el 1 de junio de 2026 o hasta agotar folios, a través del código QR de la convocatoria. Para más información: 8999323294, sedeem@reynosa.gob.mx o en calle Zaragoza No. 496, Zona Centro, Reynosa, Tamaulipas.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa
