Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz encabezó este lunes la brigada “DIF En Tu Colonia” en Fuentes del Valle, donde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el Ayuntamiento y sus dependencias acercaron servicios gratuitos a las familias del sector.
Acompañado por miembros del Cabildo, funcionarios del DIF y del Municipio, el Alcalde recorrió los módulos y dio a conocer los servicios que se brindan directamente en las colonias: consultas médicas, atención dental, asesoría jurídica, atención psicológica, cortes de cabello, entrega de apoyos alimentarios y actividades recreativas para niñas, niños y personas adultas mayores.
“Seguimos trabajando cerca de la gente. Hoy trajimos al DIF, al Ayuntamiento y a todas las dependencias para que los vecinos de Fuentes del Valle no tengan que trasladarse lejos. Aquí están los servicios de salud, los trámites y los apoyos que necesitan”, señaló Carlos Peña Ortiz.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa
