POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE
Es difícil para cualquier funcionario público el ser un perseguido político, en el caso que nos ocupa hoy me refiero al Alcalde de Reynosa Carlos Víctor Peña Ortiz, quien sin dejar amedrentarse por los embates que le ha estado haciendo el Partido Acción Nacional en el Estado así como diversas dependencias del Gobierno del estado, este sigue dirigiendo con asertividad y valentía los destinos del Municipio más importante en materia de empleo, de aportación a las arcas de la hacienda estatal y de numero poblacional.
Hasta ahora todas las versiones que circulan en redes sociales en el sentido de que el Alcalde ha perdido sus prerrogativas y derechos son totalmente falsas, así lo ha declarado el Secretario del Ayuntamiento Lic. José Luis Márquez Sanches esta tarde.
El Alcalde Carlos Peña Ortiz se encuentra realizando sus sesiones de cabildo de manera regular, además de estar dando dirección a los miembros de su gabinete tanto en obra pública, como en al apoyo al deporte, la cultura y el arte, la atención a la mujer, la educación con el programa de becas mas grande en la historia de Reynosa, el cuidado de los animales, la limpieza de parques y jardines, el alumbrado público y ni de diga del añejo problema del mantenimiento y reparación adecuados de la red de drenaje Agua y alcantarillado.
EL Municipio de Reynosa bajo el liderazgo del Alcalde sigue su marcha y de manera excepcional, la supervisión y la comunicación constante con sus colaboradores asegura el que los recursos tanto Materiales, Humanos y Financieros de la Ciudad están bien administrados optimizándolos al máximo para beneficio de la ciudadanía toda.
Mienten quienes alegan que existe ingobernabilidad en Reynosa y mienten quienes aseguran que el Alcalde ha perdido sus Prerrogativas, sus derechos para estar al frente de este prospero Municipio, no existe documento legal de autoridad alguna que encuentren anuladas estas prerrogativas.
Carlos Peña Ortiz, ha sacado la casta y como no, si la misma corre por su sangre, no es un improvisado, hay quienes equivocadamente confunden juventud con ineficiencia y falta de experiencia, pero quienes así lo indican se equivocan, ya que ha estado en contacto con las diversas colonias que conforman el municipio, no de ahora, sino desde que era un niño, aprendió en el camino desde su niñez, su adolescencia, su juventud, y algo sumamente importante de mencionar, desde el inicio , si desde niño le apasiona lo que actualmente hace; ser el Presidente Municipal de Reynosa.
La elección popular que ganó con amplia mayoría en junio 5 del 2021 sigue y seguirá siendo reconocida, además de su pasión por el servicio público, el se ha preparado en una de las mejores universidades del mundo como lo es Harvard y en una Maestría en Políticas públicas.
Carlos Peña Ortiz no necesita de ningún puesto publico para vivir como una persona con dinero, lo trae de abolengo y para quienes lo dudan solo se les invita a leer la historia de la familia de la cual proviene y la cual a través de los años ha dado mucho por Reynosa.
Falso que haya perdido sus prerrogativas.
Hasta la próxima primeramente Dios
Correo electrónico: [email protected]