Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz continúa impulsando acciones que promueven la igualdad, el respeto y la construcción de una sociedad más justa, mediante actividades de sensibilización dirigidas a distintos sectores de la comunidad.
Como parte de estas acciones, el Gobierno de Reynosa impartió la plática “Nuevas Masculinidades” al personal de Aceroventas, a través del Instituto Municipal de la Mujer, con el propósito de fomentar la reflexión sobre la importancia de construir relaciones basadas en el respeto, la empatía y la igualdad.
Con estas acciones, el Gobierno de Reynosa reafirma su compromiso de impulsar estrategias de prevención que fortalezcan la sana convivencia y contribuyan a la construcción de entornos laborales más incluyentes y libres de violencia.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa
