Impulsa Antonio Chávez Herrera el deporte en Reynosa con la Copa #YaTeLaChavez

Reynosa, Tamaulipas (2-Noviembre-2026).- Antonio “Toño” Chávez Herrera anunció la realización de la Copa #YaTeLaChavez, torneo de fútbol que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre, con el objetivo de fomentar el deporte y apoyar al talento local.
Chávez Herrera agradeció la invitación de Adán Pérez, de Los Cabritos de Adán Pérez e Hijos, así como el patrocinio de Korner GYM Reynosa.
La competencia contará con cuatro equipos: La Jamiza FC, ADP FC Reynosa, Deportivo Carrera y Enríquez FC. Los encuentros iniciarán el sábado a las 4:00 de la tarde y continuarán el domingo a las 9:00 de la mañana.
Antonio Chávez Herrera destacó que impulsar el deporte también significa apoyar a la juventud, fortalecer la sana convivencia y generar oportunidades para los talentos deportivos de Reynosa.

Notas Relacionadas