INAUGURAN AUTORIDADES Y DIRECTIVOS WALMART SUPER CENTER Y SAMS- LIBRAMIENTO EN REYNOSA

  • Resalta alcalde Carlos Peña Ortiz inversión superior a 600 millones y creación de cientos de empleos…
Por: Jorge Arano
Reynosa, Tam.- Esta mañana corporativos de Walmart México y Centroamérica, autoridades del gobierno de Tamaulipas y presidencia municipal inauguraron el nuevo local comercial Walmart super Center y Sams club libramiento.
La secretaria de economia del gobierno de Tamaulipas Anabell Flores Garza representante del gobernador del Estado agradeció a la empresa las inversiones realizadas en Tamaulipas.
El alcalde Carlos Peña Ortiz informo que seguirán instalándose empresas internacionales, Walmart creará otra tienda en boulevard Hidalgo, pide a propietarios de lotes bajen un poco los precios para consolidar la construcción del siguiente centro comercial
Los directivos de Walmart y Sams Club agradecieron el respaldo del alcalde Carlos Peña Ortiz y el gobernador dr Americo Villarreal por su respaldo para consolidar el funcionamiento de la empresa

Notas Relacionadas