- El Partido (MORENA), debe evaluar su desempeño y experimentar con otros ciudadanos.
Por Jaime Aguirre.
Reynosa Tamaulipas (11-Junio-2023).- A pocos meses de que inicie el proceso electoral más importante del país, y el cuál involucra todos los puestos de elección en Tamaulipas, con excepción de la Gobernatura, la Dirigencia de MORENA, deberá o debería calificar el desempeño de quienes ostentan puestos de elección, gracias a este Partido, o a AMLO, para ser más claro.
Los Diputados tamaulipecos, de nada han servido al actual Gobierno de Américo Villarreal Anaya, al no conseguir la mayoría suficiente en el Congreso, para revertir la serie de modificaciones a las leyes de que fueron objeto por el anterior Gobierno.
Armando Zertuche, al inicio, Coordinador de la bancada de MORENA, entregó en mazorca, la mayoría ganada en las urnas, al Partido opositor. Tiene la fama de ser un Excelente Negociador, «Pero para su propio beneficio «.
Magaly de Andar, tiene como gran mérito, arrebatarle una carpeta a un legislador de la oposición; ponerse un Tatuaje y regalarle una playera con su foto a Claudia Sheinbaum.
Juan Ovidio García, ha servido para medio interesarse en el beisbol, que no en todos los deportes, en la legislatura, ya le han pasado los tres strike,(Ponchado). Marco Gallegos; llegó a emitir el voto en contra de los acuerdos de su Partido y Humberto Prieto, mucho ruido y pocas nueces.
Algunos de ellos, se alcanzan la puntada de querer participar en la próxima elección como candidatos a la Alcaldía.
Nuevamente, cualesquiera que participe por MORENA, en la próxima elección, van a ganar gracias a la popularidad de Andrés Manuel López Obrador. Así que el Partido puede postular a cualquier «Juanito».