Reynnosa, Tam.- Por instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA, inaugurará este lunes 5 de octubre la exposición de pintura y escultura “Reynosa, el encanto de lo cotidiano II” en la sede Longoria a las 4:00 P. M. La entrada es libre.
La muestra reúne obras del Colectivo de Pintura y Escultura Infantil, Juvenil y Adultos del IRCA, quienes utilizaron diferentes materiales para plasmar elementos del entorno urbano y social de la ciudad.
La exposición forma parte de las actividades del XXXIII Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano, con el objetivo de mantener el sentido de pertenencia reynosense mediante el reconocimiento de espacios, vivencias e historias comunes.
#ReynosaImparable #Reynosa #Tamaulipas
