- En una publicación que se volvió viral, un usuario se quejaba ante el gobierno de Puebla por la acción de una vendedora
Ciudad de México.- El viernes pasado, en redes sociales se volvió viral la imagen de una vendedora que limpiaba vasos que ya habían sido utilizados y en los que posteriormente entregaba cerveza; los hechos ocurrieron durante el partido entre el Puebla y Santos Laguna en el estadio Cuauhtémoc. Ante la situación, el equipo camotero salió a aclarar la denuncia.
En un comunicado, Puebla explicó: «Los vasos que se ven en el video son recipientes no utilizados y lo que la vendedora está haciendo es secar el agua de lluvia que cayó en algunos de ellos».
Puebla afirmó que: «El procedimiento del área de Alimentos y Bebidas del Estadio Cuauhtémoc para los vasos no utilizados es recibirlos de vuelta en bodegas previamente limpiados, para después guardarlos y no ser utilizados hasta no ser desinfectados y lavados con agua y jabón».
E indicó: «Nunca se ha reciclado un vaso previamente utilizado y realiza revisiones permanentemente sobre el manejo de los productos que se ofrecen en el estadio para ofrecer una experiencia de calidad a nuestros aficionados».
También aclaró: «No se omite mencionar y solicitar no dejarse confundir por publicaciones de mala fe por parte de ciertos personajes que están empeñados en denostar la imagen del Club Puebla ante la afición y la opinión pública a base de mentiras y difamaciones constantes».
En la publicación que se volvió viral, el usuario se quejaba ante el gobierno de Puebla por la acción de la vendedora.