Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de llegar a más familias de colonias y comunidades desfavorecidas, el licenciado Héctor Villegas ha instruido a la Dirección de Relaciones Exteriores, a que redoble esfuerzos para gestionar más apoyos alimentarios ante instancias oficiales y civiles en el valle de Texas.
Como resultado de ello, este jueves el titular de la dependencia, Raúl López y la subdirectora Claudia García, canalizaron hacia nuestra ciudad, dos remesas de alimentos de diversa índole.
Por la mañana se trajeron a las instalaciones del DIF Río Bravo, dotaciones de alimentos orgánicos consistentes en papillas de vegetales fortalecidas con vitaminas para niños y adultos mayores, así como cereales adicionados con frutas y otros vegetales, los cuales son esenciales para una buena nutrición, desarrollo y elevar el sistema inmunológico.
La segunda remesa llegó por la noche, consistente en frutas y hortalizas, tales como: berenjenas, lechugas, pepinos, sandías, toronjas, repollos, zanahorias y zarzamoras.
Tanto el Gobierno de Río Bravo, como el DIF municipal, cuentan con grandes equipos de trabajo que hacen posible que estos apoyos alimenticios, lleguen a quien más lo necesita.