Reynosa, Tam.- Gracias al apoyo del Gobierno que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, el cortometraje “Concordia Norte”, del cineasta reynosense Hugo Montelongo, aseguró su participación en el Festival Internacional de Cine de Morelia, FICM, tras ser seleccionado para recibir un subsidio municipal desde el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA.
El autor externó su agradecimiento a la primera autoridad municipal, al ser uno de los ganadores de los Estímulos Económicos para la Comunidad Artística 2025 y reconoció que sin el estímulo económico su producción no habría sido posible, por lo que reconoció el compromiso de la administración municipal 2024-2027 con el impulso a las distintas ramas del arte.
Así mismo, manifestó a la Directora del Instituto, María Esther Camargo Félix, su orgullo por representar a Reynosa en un escaparate cinematográfico de prestigio internacional con un proyecto financiado por su propia ciudad.
#ReynosaImparable #Reynosa #Tamaulipas
