Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través de la Dirección de Control y Bienestar Animal, mantiene las acciones de inspección para promover la tenencia responsable de mascotas y el cumplimiento de la normatividad en Reynosa. En la colonia Valle de Bravo se detectaron dos caninos dentro de un domicilio en condiciones de descuido, con un área insalubre y falta de higiene.
Durante la inspección se levantó el acta correspondiente, estableciendo medidas correctivas para limpiar el espacio, proporcionar alimento y agua diariamente, asear a los animales, mantener actualizado su carnet de vacunación y presentar evidencia del cumplimiento de las indicaciones.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Reynosa fortalece la cultura del cuidado responsable de los animales y la aplicación de la normatividad vigente, por lo que el propietario fue citado para la aplicación de la sanción correspondiente.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa
