Matamoros, Tam.- Grandes son los frutos que ha recolectado el candidato por la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alberto Granados y es que gracias a su trayectoria como Secretario de Bienestar municipal y Diputado Local y a las gestiones realizadas durante estos períodos el diálogo con la población ha sido positivo.
Caminando por cada rincón de Matamoros Beto Granados es bien recibido por los ciudadanos quienes desean que se siga con el trabajo de la cuarta transformación, y será gracias a ellos que se llegará a la cima contra los fantasmas del pasado.
El candidato se encuentra muy orgulloso por que se ha construido un gran movimiento de regeneración nacional. Y esto es gracias al pueblo que tiene la certeza de que el no es un candidato más, si no un ciudadano que su prioridad es escuchar a la gente.
Lucharemos por un Matamoros que funcione cada vez mejor pues cada obra, trámite y proyecto se harán con el corazón.
Al proyecto de Beto Granados se suman los vecinos del Fraccionamiento Paseo Residencial quienes saben que él es certeza de cambio.
«Me gusta escuchar a mi gente, la visión que tienen para cada uno de los sectores que visitamos. Mi compromiso es y será brindarles espacios dignos a todos los matamorenses, por eso el 2 de Junio, todos marcaremos la diferencia, sigamos en transformación».