Ciudad de México.- El futbol chileno atraviesa un momento complicado, luego del accidente que sufrió el portero Cristóbal Campos, una tragedia en la que pierde su pie al ser amputado.
Campos, jugador del San Antonio Unido, salió con fuertes lesiones durante la madrugada del lunes, cuando se volcó en su vehículo, truncando su carrera a la edad de 25 años.
¿Qué ocurrió?
Cuando eran apenas las 02:00 horas de este lunes, Campos conducía solo en su auto por la Ruta 78 cuando por razones aún desconocidas, su auto volcó en el kilómetro 33.
Las graves lesiones que sufrió el jugador fueron irreversibles, a pesar de que las asistencias médicas no tardaron en arribar al sitio del accidente.
Los médicos intentaron salvar su pie en uno de los centros médicos de Santiago, pero fue inútil, se le tuvo que amputar, conmocionando a toda la afición chilena.
Campos se había consolidado como titular en la portería, incluso había tenido actuación un día antes contra Trasandino.
El portero chileno fue en su momento una promesa de la Selección Chilena, pero en 2023 la Universidad de Chile lo despidió por ser imputado por la Fiscalía Occidente por una denuncia por violencia intrafamiliar.