TRANSFORMA GOBIERNO DE CARLOS PEÑA ORTIZ LA VIALIDADES DE REYNOSA

Reynosa, Tam.- Al continuar con la ejecución del Programa de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz acudió acompañado de funcionarios municipales a la rehabilitación de pavimento y bacheo a la colonia Narciso Mendoza.

En un recorrido por el sitio, calle Alfonso Esparza, entre Tata Nacho y avenida Beethoven y tras saludar a los trabajadores, el Alcalde aseguró que: “buscamos transformar nuestra ciudad con obras que ayuden a mejorar la movilidad y que mejoren la calidad de vida de todas las familias”.

Los detalles de la obra fueron expuestos al Presidente por el Secretario Eduardo López Arias, quien se encarga del desarrollo de la rehabilitación de pavimento y bacheo en cada área, donde se busca seguir transformando a Reynosa.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

Notas Relacionadas