REYNOSA, TAM.- Ciudadanos que se dirigían a su vivienda o trabajo, peatones, automovilistas, motociclistas y ciclistas, fueron beneficiados con la entrega gratuita de 160 Mil cubrebocas entregados por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, mediante el Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, del Gobierno Municipal de Reynosa.
Acompañada por personal médico, miembros del Cabildo y por el Secretario Técnico del R. Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, entre otros funcionarios, la Presidente Municipal acudió a varios cruceros de mayor paso de personas, como los bulevares Miguel Hidalgo, Morelos y Del Maestro, así como en la salida del puente internacional Reynosa-Hidalgo y la Calzada Victoria, y puntos.
La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez recomendó a los reynosenses tomar en cuenta todas las medidas que ha emitido el Sector Salud, ya que esta semana será la más crítica para la transmisión del Coronavirus, «las salidas esenciales sólo debe hacerlas un miembro de la familia, tomando en cuenta los respectivos lineamientos de prevención, y haciendo uso constante de cubrebocas para la protección de todos».
«Juntos podemos contribuir en aplanar la curva de contagio del COVID-19, si todos tomamos las respectivas medidas de mitigación y contención contra el Coronavirus», recalcó la Alcaldesa, Ortiz Domínguez, siendo acompañada en esta jornada, por Víctor Hugo García Flores, Zita Del Carmen Guadarrama Alemán, Hidilberta Velázquez, Elsa Celestina Rivera Álvarez, Mario Alberto Ramírez Ruiz, Eliacib Leija Garza y José Alfonso Peña Rodríguez, integrantes del Cabildo.